FUMIGACIONES APOYOS INTEGRADORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Control de plagas con certificado de calidad

 
En Fumigaciones Apoyos Integradores, nuestro compromiso es esforzarnos en realizar los servicios de control de plagas para satisfacer las necesidades los clientes, vigilamos y mejoramos continuamente los procesos con la participación activa de todos los colaboradores de la compañía, monitoreando los objetivos estratégicos para asegurar la fuente de trabajo y la rentabilidad adecuada.

 
 
 
 
 
MISIÓN

Aplicar toda la experiencia, empuje, proactividad y creatividad de los colaboradores para mantener el liderazgo como empresa fumigadora, integrando lo mejor de nuestros recursos humanos y tecnológicos, logrando la satisfacción total de los clientes y contribuyendo al desarrollo social de nuestra comunidad.

 
 
 
 
VISIÓN

Ser la empresa fumigadora mejor integrada en nuestra región, tanto por la diversidad de aplicaciones que brindamos como por el nivel de satisfacción logrado de nuestros clientes.

 
 
 
FUMIGACIONES APOYOS INTEGRADORES
 
VALORES

Calidad
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Honestidad
Respeto

 
 
 
 
Trabajamos bajo las normas oficiales y vigentes de México, empleamos productos no tóxicos de la mejor calidad, garantizando su eficacia y durabilidad.

  • Certificaciones de SAGARPA, Secretaría de Salud, Department of Agriculture Texas y Dun & Bradstreet.
  • Cumplimos con las normas oficiales de México:

  • 022-FITO-1995, norma que exige los requisitos y equipos para realizar los tratamientos cuarentenarios.

  • 028-FITO-1995 norma que aplica en tratamientos cuarentenarios en cuanto a dosis y temperatura.

  • 144-SEMARNAT-2204, establece la medida aplicada y el uso de la marca para el embalaje de madera que se utiliza en el comercio internacional.