FUMIGACIONES APOYOS INTEGRADORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta y venta de equipos portátiles para desinfección de espacios

 

Purificador de ozono para la sanitización de espacios

 
Fumigaciones Apoyos Integradores, ofrecemos alta calidad en equipos para desinfección de oficinas, salas de juntas, áreas de recepción, comercios, salones de fiesta, restaurantes, bares, teatros, cines y demás establecimientos, espacios en los que existe un problema común: el enrarecimiento del aire y malos olores, donde el entorno es molesto e insalubre.

Con el purificador de ozono los microorganismos presentes en el aire son eliminados, evitando así el riesgo de contagio de enfermedades. Podemos destacar la eliminación del olor de tabaco que realiza el ozono al descomponer los alquitranes y otras sustancias que aquel genera.

En Fumigaciones Apoyos Integradores disponemos de equipos portátiles especialmente diseñados para la desinfección diaria de habitaciones de hoteles, residencias de ancianos, clínicas y hospitales, sin utilizar productos químicos y en un corto periodo de tiempo, eliminando no solo los olores que quedan en sábanas, cortinas, sofás, alfombras o aseos, sino que además destruye los virus, hongos y gérmenes nocivos producidos por el trabajo, olor corporal, cañerías, heces y orines, etc. obteniendo un ambiente sano y libre de contaminación.

Cuando hablamos, tosemos o incluso al respirar, liberamos bacterias que pueden ocasionarnos infecciones y problemas respiratorios, como el asma, bronquitis, etc.