Equipos portátiles
especialmente diseñados para la desinfección de sus espacios

 
 
 
 
 

 
En oficinas, salas de juntas, áreas de recepción, comercios, salones de fiesta, restaurantes, bares, teatros, cines y demás establecimientos existe un problema común: el enrarecimiento del aire y malos olores, donde el entorno es molesto e insalubre.

Con el purificador de ozono los microorganismos presentes en el aire son eliminados, evitando así el riesgo de contagio de enfermedades. Podemos destacar la eliminación del olor de tabaco que realiza el ozono al descomponer los alquitranes y otras sustancias que aquel genera.
 
 
 

 
En Fumigaciones Apoyos Integradores disponemos de equipos portátiles especialmente diseñados para la desinfección diaria de habitaciones de hoteles, residencias de ancianos, clínicas y hospitales, sin utilizar productos químicos y en un corto periodo de tiempo, eliminando no solo los olores que quedan en sábanas, cortinas, sofás, alfombras o aseos, sino que además destruye los virus, hongos y gérmenes nocivos producidos por el trabajo, olor corporal, cañerías, heces y orines, etc. obteniendo un ambiente sano y libre de contaminación.

Cuando hablamos, tosemos o incluso al respirar, liberamos bacterias que pueden ocasionarnos infecciones y problemas respiratorios, como el asma, bronquitis, etc.
 
 
 
 
 
 
  • Generador de ozono
 
FUMIGACIONES APOYOS INTEGRADORES - Generador-de-ozono
 
Con el purificador de ozono los microorganismos presentes en el aire son eliminados, evitando así el riesgo de contagio de enfermedades. Podemos destacar la eliminación del olor de tabaco que realiza el ozono al descomponer los alquitranes y otras sustancias que aquel genera.

Un generador de ozono es el elemento indispensable para que nuestros ambientes no estén contaminados y tengan siempre una higiene óptima. Leer más
 
 
 
  • Tratamiento para palomas
 
FUMIGACIONES APOYOS INTEGRADORES - Tratamiento-de-palomas
 
Se trata de un ahuyentador de palomas que emite ultrasonidos perceptibles por todo tipo de aves. Las frecuencias de ultrasonidos se utilizan con el objetivo de confundir, desorientar e intimidar a Las palmas y pájaros de cualquier tipo. Las aves no son agredidas por los ultrasonidos sino simplemente sienten la presión de las ondas ultrasónicas que les generan una sensación de confusión, desorientación e inseguridad; debido a ello aprenden a alejarse de esos lugares donde perciben los ultrasonidos para no sentirse atacadas.
 
 
 
  • Trampas para pequeños mamíferos
 
FUMIGACIONES APOYOS INTEGRADORES - Trampas-para-pequeños-mamiferos
 
 
 
  • Cortinas de aire
 
FUMIGACIONES APOYOS INTEGRADORES - Cortinas-de-aire
 
Esta línea de cortinas de aire puede eficientemente mantener el aire contaminante, el polvo y los insectos fuera de las plantas industriales, a la vez que genera un ambiente sano y limpio en el interior. Sus aplicaciones principales son en plantas empacadoras de carne, procesadoras de alimentos, cámaras de refrigeración, centros comerciales, almacenes, bodegas, hospitales, aeropuertos, escuelas, restaurantes, tiendas de autoservicio etc.
 
 
 
 
 
 
 
Servicios especiales como:

  • Aplicación de herbicidas
  • Tratamientos para reptiles
  • Uso de equipos de 100% ecológicos en cocinas para control de roedores
  • Fumigaciones en Laredo Texas con certificación por TDA
  • Fabricación de embalajes Nom: 144
 
 
 
 
 

 
Llame a Fumigaciones Apoyos Integradores y con gusto le daremos más informes sobre nuestros equipos generadores de ozono para la desinfección de sus espacios.